• Anorinver es la marca registrada que garantiza los artículos como originales y auténticos soplados y pintados a mano por maestros vidrieros.

  • Hay algo muy especial al contemplar la belleza que Anorinver Art Glass Design nos propone en todos sus artículos. Copas,vasos,chupitos,decantadores todos ellos soplados y pintados a mano uno a uno.En su fabricación ponemos el máximo interés por la calidad y el diseño, para que estas copas sean agradables de ver y particularmente placenteras de utilizar.

  • Las copas de Anorinver se pueden usar para todas las ocasiones y por supuesto, para los grandes eventos y celebraciones. El hecho de que las piezas estén sopladas y pintadas a mano hace que sean exclusivas, perpetuando de esta manera una larga tradición en la artesanía del vidrio.

  • A través de las diferentes colecciones descubres los diseños y tipos de pintado.Unos con colores y tonos cristalinos,colores que encontramos en la naturaleza que nos envuelve y rodea. Otros utilizando pintura que contienen partículas de oro y platino realzando la transparencia cristalina con elegancia y distinción..

  • La decoración de cada copa es una obra artística,imaginativa y por supuesto técnica. No podrás encontrar dos piezas iguales,sutiles diferencias que el artista pone en cada una de sus creaciones hacen de ella una obra única y especial.

  • Nuestros artículos,cuando no se utilizan,son bellos objetos que tendrán un lugar destacado en cualquier estancia de tu hogar. Elegante o informal en definitiva gracias al su diseño y calidad con los productos de Anorinver Art Glass Design obtendrás tu gran celebración.

  • Un brindis realizado con nuestras copas harán del momento..... un recuerdo inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto